Fue su última sonrisa
PNP revisa a payaso en plena fiesta infantil por denuncia de robo de celular
Madre que contrató los servicios del payaso asegura que denunciará a la PNP por una mala intervención en plena fiesta infantil de su hija
Comas.- Una madre de familia expresa su consternación ante la actuación de los agentes policiales, quienes, según afirma, irrumpieron de manera inapropiada en la fiesta infantil de su hija de siete años. La madre sostiene que los efectivos ingresaron al domicilio sin contar con el permiso correspondiente, lo que ha generado malestar y preocupación en la familia.
Médali Adrianzén, madre de la niña que celebraba su cumpleaños, revela que una de las bailarinas contratadas para animar la fiesta denunció a la policía por el robo de su celular. En consecuencia, llamó a los agentes de la comisaría de Collique para intervenir en el incidente.
El payaso que se encontraba en la fiesta fue quien resultó más afectado, según relata la agraviada. Según su versión, la policía ingresó y obligó al payasito a detener su espectáculo para registrar si el celular robado se encontraba dentro de su vestuario.
“Los niños estaban asustados, mi niña también. Incluso, revisaron hasta en la nariz del payaso. Las cajas de dulces, todo entreveraron, me siento muy indignada. Se metieron los policías, no me avisaron nada a la hora de que estaba repartiendo dulces”, declaró a radio Exitosa.
“Mi hija estaba llorando ahí porque ya quería jugar. El payasito se acercó y le dijo si podemos comenzar con el show y el policía le dijo: ¿usted no sabe que es una intervención policial?”, agregó la madre de familia.
Fuente: Infobae
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - Lima