Sorprendente lanzamiento

"Playa Saturno": El ardiente álbum de Rauw Alejandro que promete hacer vibrar al ritmo de la música de moda

El cantautor puertorriqueño regresa con una propuesta musical audaz y se prepara para conquistar los escenarios en su gira mundial

Miami. - El talentoso cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro ha emocionado a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de su tan esperado álbum titulado "Playa Saturno". Este nuevo trabajo musical estará disponible en el mercado a partir del 7 de julio y promete ser un verdadero festín de "perreo" con el 95 por ciento de sus temas dedicados a este estilo.

En una entrevista con la revista Elle, Rauw Alejandro reveló que "Playa Saturno" surgió como resultado de un cambio de estilo que experimentó después de teñirse el cabello. Este cambio significativo le inspiró a crear un nuevo disco que reflejara esa transformación y que fuera auténtico a su esencia artística.

El álbum "Playa Saturno" se considera un spin-off del disco anterior de Rauw Alejandro, llamado "Saturno". En declaraciones a la revista Variety, el artista explicó que este nuevo trabajo musical es como una historia paralela que se desarrolla mientras la película principal avanza. Esta propuesta promete ofrecer una experiencia musical fascinante y sorprendente para los oyentes.

Además del anuncio del álbum, Rauw Alejandro compartió con entusiasmo un carrusel de fotografías con sus seguidores, incluyendo la portada del nuevo álbum y algunas imágenes de sus vacaciones. Con su característico carisma y estilo único, el cantautor puertorriqueño ha generado aún más expectativas entre sus fans.

Y eso no es todo, Rauw Alejandro tiene emocionantes planes para regresar a los escenarios con una gira mundial. Su primera parada será en la ciudad española de Valencia el 10 de julio, y continuará hasta el 26 de agosto, llevando su talento y energía a diversas partes del mundo. Los fanáticos podrán disfrutar de sus exitosos temas en vivo y experimentar su poderoso magnetismo escénico.Prepárate para sumergirte en el vibrante mundo de "Playa Saturno" y acompañar a Rauw Alejandro en su gira mundial. El perreo y la pasión estarán en cada nota y en cada escenario que pise.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00