Grandes confesiones

Paula Arenas revela su lado más íntimo en una entrevista con Josué Comedy en el exitoso podcast "Las 5 de Josué Comedy"

La cantautora colombiana comparte historias de vida y anécdotas en un episodio cautivador

Miami. - En el más reciente episodio del popular podcast "Las 5 de Josué Comedy", la talentosa cantautora colombiana Paula Arenas cautivó a la audiencia con sus relatos íntimos y conmovedores.

El reconocido comediante puertorriqueño, Josué Comedy, tuvo el honor de entrevistar a Paula Arenas, quien ha sido nominada al prestigioso premio Grammy. Durante la entrevista, la artista compartió detalles sobre su exitosa trayectoria profesional, la cual se extiende por más de una década.

Bajo el título "A Ciegas", Paula Arenas está actualmente promocionando su último álbum de estudio, y en el podcast, reveló su trasfondo familiar, secretos de su juventud y anécdotas de crecer en su amada Colombia.

Este podcast es un nuevo proyecto del comediante Josué Comedy, quien también está conquistando al público estadounidense con su aclamado Stand-Up Comedy titulado "Soy Un Papá Fresita". La gira de Josué ha sido un rotundo éxito, sumando múltiples shows agotados en ciudades como Orlando, Tampa, Nueva York, Nueva Jersey, Springfield, Chicago, Ohio, Miami, Connecticut, entre otros.

Con esta entrevista fascinante en "Las 5 de Josué Comedy", Paula Arenas deja al descubierto su lado más íntimo, compartiendo sus experiencias de vida y ofreciendo una mirada profunda a su carrera artística.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00