Trabajando por el Perú

ONG "Manos que Ayudan de Corazón" firma convenio con Huawei

La alianza busca mejorar la educación y el bienestar social de los peruanos más pobres durante los próximos 5 años.

San Isidro. La ONG "Manos que Ayudan de Corazón" ha establecido un importante acuerdo con la reconocida empresa tecnológica Huawei, con el objetivo de brindar apoyo a los jóvenes más necesitados y marginados en el territorio peruano, según anunció el presidente de la ONG, Jorge Garboza Amand.

La firma del convenio marco, que tuvo lugar hace unos días, marca el inicio de una colaboración de 5 años entre "Manos que Ayudan de Corazón" y Huawei, representada en el Perú por su gerente general, Liujiaxin. Ambas organizaciones trabajarán conjuntamente para mejorar la sociedad y el bienestar social de los peruanos que se encuentran en condiciones de pobreza extrema.

El enfoque principal del acuerdo será fortalecer la educación de los sectores más vulnerables de la población. La ONG y Huawei se comprometen a establecer programas y acciones que impulsen el acceso a la educación de calidad para aquellos jóvenes que enfrentan mayores dificultades económicas y geográficas.

Jorge Garboza Amand, presidente de "Manos que Ayudan de Corazón", expresó su entusiasmo ante esta alianza sin precedentes y resaltó el impacto positivo que tendrá en la vida de miles de jóvenes peruanos. Agradeció el compromiso y la disposición de Huawei para sumarse a esta noble causa, demostrando así su interés en contribuir al desarrollo de la sociedad y la reducción de las desigualdades.

Por su parte, Liujiaxin, gerente general de Huawei en el Perú, destacó el enfoque social que siempre ha caracterizado a la empresa y afirmó que están ansiosos por colaborar con "Manos que Ayudan de Corazón" para llevar adelante proyectos que generen un impacto real y significativo en la vida de las personas más necesitadas.

Ambas organizaciones se comprometen a trabajar en conjunto para identificar y llevar a cabo acciones concretas en diferentes comunidades del país, priorizando aquellos lugares más alejados y con mayores carencias.

Con este acuerdo histórico, se abre una nueva ventana de esperanza para los jóvenes peruanos que luchan por salir adelante en condiciones difíciles. La unión entre la ONG "Manos que Ayudan de Corazón" y Huawei promete generar oportunidades que contribuyan a construir un futuro más próspero e igualitario para aquellos que más lo necesitan en el Perú. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Jne fe996a39Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Regional a20152bc



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00