Nuevos desafíos

Natanael Cano desafía los límites del género con su nuevo álbum "Nata Montana"

El pionero de los corridos tumbados presenta un trabajo introspectivo y lleno de colaboraciones destacadas

Los Ángeles. - El talentoso Natanael Cano, reconocido como el pionero de los corridos tumbados, continúa desafiando las reglas convencionales de la escena musical regional mexicana con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, titulado "Nata Montana".

Conformado por 14 temas inéditos, este álbum cuenta con la participación de una destacada alineación de artistas que están definiendo el género, entre ellos Junior H, Peso Pluma, Gabito Ballesteros, Chino Pacas, Luis R Conriquez y otros talentos destacados.

Entre los sencillos más destacados de este álbum se encuentran "AMG" y "Pacas De Billetes". Con el éxito arrollador de "AMG", Natanael Cano alcanzó el primer puesto en la lista de canciones más escuchadas en Spotify México y logró su primera aparición en el Hot 100 de Billboard. Esta canción ha acumulado más de 430 millones de reproducciones solo en Spotify.

"Nata Montana" también presenta una colaboración explosiva entre Natanael Cano y la estrella Peso Pluma en el tema "Pancake". Esta canción equilibra los distintivos estilos de cada artista, combinados con el lamento de una guitarra y melancólicas melodías de piano.

El álbum toma inspiración del clásico de culto "Scarface", protagonizado por Al Pacino en el icónico papel de Tony Montana. La referencia a este filme se hace evidente en "Nata Montana" con la famosa frase que aparece en el dirigible de la película: "The World Is Yours" (El mundo es tuyo). Esta frase, que simboliza la idea de que todo es posible si te lo propones, inspira a Natanael Cano a superar sus propios límites.

"Nata Montana" contiene 15 canciones que surgen de forma natural, reflejando las nuevas emociones del artista y convirtiéndose en uno de sus viajes más introspectivos hasta la fecha. En la cautivante canción de apertura del álbum, titulada "Más Altas Que Bajadas", Cano rinde homenaje al título mientras narra cómo ha superado las dificultades de la vida y disfruta ahora de un nuevo aire fresco. Como cierre de este viaje sonoro reflexivo, "Ghini" exhibe la destreza musical de Cano y celebra sus logros.

Este álbum llega tras tres exitosos espectáculos con entradas agotadas en México, donde Natanael Cano se convirtió en el primer artista de los corridos tumbados en presentarse en el histórico Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Además de su destacada carrera musical, Natanael Cano ha incursionado como actor en la serie original de HBO, "VGLY", interpretando el papel de Lil Vato. Recientemente, también celebró ser el primer artista de los corridos tumbados en aparecer en la portada de la prestigiosa revista GQ México y LATAM.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00