Lanzamiento

Mark Vito y Cinthia Gutiérrez estrenan el videoclip de 'La Pituca en inglés' en homenaje a 'Tongo'

El exesposo de Keiko Fujimori debuta como actor en un emocionante proyecto musical junto a la hija del icónico cantante de cumbia-pop.

Lima.- Mark Vito y Cinthia Gutiérrez, hija de Abelardo Gutiérrez Alanya, conocido como 'Tongo', han lanzado un videoclip muy esperado en la plataforma de YouTube. El exesposo de Keiko Fujimori protagoniza este nuevo video junto a la talentosa artista de cumbia-pop, en una versión renovada de la canción icónica de 'Tongo', 'La Pituca en inglés', que fue estrenada el pasado domingo 2 de julio.

En una entrevista en el programa Reporte Semanal de Latina, Mark Vito expresó su emoción al participar "por primera vez" en un videoclip musical junto a Cinth G. Además, mostró su satisfacción por prestar su departamento de soltero para las grabaciones del video, que ya ha acumulado casi 2 mil vistas en pocas horas desde su lanzamiento.

"Es mi primera vez en un videoclip, es un gran honor y estoy muy agradecido, va a salir muy chévere. Nosotros lo hemos disfrutado y nos hemos divertido", manifestó Mark, quien recientemente ha incursionado en la producción de contenidos en TikTok junto a diversos famosos y personalidades de la farándula local.

En el video, se puede ver a Mark Vito enseñando a Cinthia Gutiérrez a cantar 'La Pituca' en inglés, mientras le muestra los conceptos de la letra en dicho idioma. Posteriormente, el dúo aparece luciendo trajes andinos y urbanos, mientras bailan esta nueva versión de 'La Pituca' que ya está sonando en diferentes plataformas digitales.

Cinthia Gutiérrez destacó que la letra de 'La Pituca' tiene "un mensaje muy bonito" que busca desafiar los estigmas sociales al contar la historia de amor entre un provinciano y una chica de alta sociedad.

"Ya se estrenó 'La Pituca en inglés'. Gracias a Mark Vito por debutar como actor en este proyecto tan especial para 'Le tongue' en el cielo y su legado musical", escribió la hija de 'Tongo' en sus redes sociales junto con la publicación del videoclip.

Cabe resaltar que Cint Gutiérrez recibió este año el Premio Internacional Mujer de Oro por excelencia, gracias al lanzamiento de 'Sufre peruano sufre', uno de los temas más reconocidos de su padre 'Tongo', en un nuevo ritmo de chicha-pop.

En otro aspecto, Mark Vito reveló cómo conoció al popular 'Tongo'. El tiktoker recordó que fue hace 15 años, en el programa de Jaime Bayly, donde vio por primera vez a 'Tongo' y quedó impresionado por su talento.

"Un gran talento, un amigo, yo lo conocí en el programa de Jaime Bayly, le dije que era su seguidor y cantamos", reveló la expareja de Keiko Fujimori.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00