1 de Julio

Marcha del Orgullo 2023 con una ruta diferente en Lima

El evento ocurrirá en el centro Histórico de Lima, la gran fiesta ya no culminará en la Plaza San Martin.

Lima. - La Marcha del Orgullo se realizará este 1 de julio a diferente de los otros años, lo cual empezará a las 3 de a tarde y esa vez su ruta cambio. El punto de partida será en Campo de Marte y concluirá en la alameda este cerca al parque de la exposición, Sin embargo, el actual alcalde de Lima Rafael López Aliaga no dio permiso que se realice allí.

El cronograma difundido en las redes sociales se iniciará en la avenida Peruanidad, ubicada en el Campo de Marte, luego seguirá por la avenida Guzmán Blanco hasta llegar a la avenida Garcilazo de la Vega. Luego continuara por la avenida Tacna y el jirón Zepita para retornar en la Garcilazo de la Vega y culminar en la alameda 28 de julio.

El evento del cierre del programa será a las 5 de la tarde con 30 minutos. Donde se realizarán conciertos y presentaciones de Agua Bella, Camagüey, Soul, Antay, Franquicia Fox, Maricarmen Marín, Venartes, DJ Pop Ahumado y Xanastasia.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00