No se sueltan

Magaly Medina responde a Tilsa Lozano: 'Yo me autoregalo, pero mi marido sí me dedica flores'

La periodista de espectáculos defiende su práctica de autoregalarse y asegura que su esposo no utiliza un community manager para las dedicatorias

Lima. - En respuesta a los comentarios de Tilsa Lozano en el programa "América Hoy", Magaly Medina no dudó en salir al frente y confirmar que ella sí se autoregala cosas. La periodista de espectáculos no se guardó nada y aprovechó para destacar que su esposo, Alfredo Zambrano, a diferencia de Jackson Mora, sí le escribe personalmente las dedicatorias cuando le envía un ramo de rosas.

Medina dejó claro que no utiliza un community manager, a diferencia de lo que hizo el exboxeador, y afirmó que se siente aludida por las declaraciones de Tilsa Lozano. "Mi marido felizmente no tiene Twitter, no tiene Facebook, no tiene Twitter, no tiene Instagram. Lo único que escribe son sus dedicatorias de flores y felizmente las escribe él", dijo la periodista.

Además, Magaly Medina señaló que Tilsa Lozano no se autoregala como ella y se limita a recibir puros canjes. La periodista defendió su práctica de autoregalarse a lo largo de su vida y cuestionó si está mal regalarse cosas. Afirmó que no está mal hacerlo, pero sí está mal esperar que la persona que tienes al lado te regale todo.

Con esta respuesta, Magaly Medina deja claro que no tiene problema en autoregalarse y que valora las dedicatorias personales de su esposo. Mientras tanto, las diferencias entre ella y Tilsa Lozano en cuanto a recibir regalos y autoregalarse quedan en evidencia.

"Yo me autoregalo, sigan autorregalándose porque el que viene a su lado tiene que regalarles el doble de lo que ustedes se pueden comprar. Eso es algo que ella no puede decir porque solo se regala puro canjes", finalizó Magaly Medina.

Fuente: El Popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00