Por primera vez

Luis Ángel "El Flaco" arrasa en concierto histórico en El Salvador

El cantante de regional mexicano logra congregar a más de 25 mil personas en un inolvidable concierto en la clausura de las fiestas de Metapán

Los Ángeles. - El nuevo rey de la banda continúa con su exitosa gira internacional "El tour de las Américas", que incluye México, Estados Unidos y Centroamérica. Además, se une a "El Mimoso" para presentaciones selectas, como los conciertos programados para los días 21 y 22 de julio en el Auditorio GNP de la Ciudad de Puebla y el famoso Rodeo Texcoco de la CDMX, donde emocionarán al público con sus emblemáticas canciones.

También, aprovechó la oportunidad para realizar una importante gira de medios de comunicación en El Salvador, donde fue entrevistado por destacadas personalidades de la televisión, radio e internet. Asimismo, "El Flaco" sorprende a sus seguidores con el estreno de su más reciente tema "A qué no te vas", interpretado junto a Edwin García, disponible en su canal de YouTube.

La canción, compuesta por Manuel M. Delgado y Edwin García, ha sido recibida con gran cariño por el público en general. Durante el concierto en Metapán, El Salvador, "El Flaco", autollamado "Rey de la Banda", deslumbró con su potente voz e inigualable carisma, cautivando a más de 25 mil personas que corearon sus temas más icónicos y lo apoyaron con su voz y energía.

El evento, que duró más de 2 horas y media, fue un éxito rotundo para el cantante originario de Sinaloa, quien logró conquistar los corazones de los asistentes en una noche inolvidable en el estadio Jorge Calero Suárez.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00