Noche de estrellas

Los Monitor Music Awards Colombia 2023 llegan a la Bahía de Santa Marta con un elenco estelar

Los mejores artistas nacionales e internacionales se unen para una ceremonia de premios inolvidable

Santa Marta. - El próximo 27 de julio, la Bahía de Santa Marta se convertirá en el escenario de los esperados Monitor Music Awards Colombia 2023, donde brillarán reconocidos artistas nacionales e internacionales. Encabezando el elenco estarán Los Dos Carnales, el grupo de regional mexicano aclamado por su talento y carisma. Junto a ellos, El Micha, Gusi, Yeison Jiménez y Arelys Henao deleitarán al público con su música inigualable.

La ceremonia promete ser una experiencia única, con un elenco lleno de estrellas. Además de los mencionados, también se presentarán Fresto Music, Ángel Dior, Victor Cárdenas, Esterobeat, Greyvi, Lukas Blumm, Majo Gutiérrez, Katamaran, Bazurto, All Star, Sinisterra Musica y Kandy Maku, quienes cautivarán a todos con su talento sobre el escenario.

Los renombrados artistas Gregorio Pernia y Martina La Peligrosa serán los encargados de conducir la gala de los Monitor Music Awards Colombia. Además, personalidades como Luis Alberto Fernández, Alcover, Danny Alfaro, Baby Lores, Carlos Montesquieu, Ana Del Castillo, Fello Zabaleta, Luis Fernando Borjas, Camilo Cuervo, Gia, Sarodj, Pitizion, Teo, El Yonki, Dany D y Frnklin se unirán como presentadores, agregando emoción y dinamismo al evento.

Los premios son la culminación de dos días de conferencias de los Premios Internacionales Monitor Music Award, que se llevarán a cabo del 25 al 26 de julio. Durante estas conferencias, expertos de renombre en la industria musical compartirán sus conocimientos y experiencias con artistas de todo el mundo. Ejecutivos de Arte Global México, Caracol TV, Spotify, Olímpica, Sayco, Acinpro, Beleve, Sonido Comercial, Genuino Talks, Performa, Emax y Codiscos estarán presentes para brindar herramientas y consejos sobre cómo monetizar la música en la era digital.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson, se mostró emocionada y agradecida por haber sido seleccionada como sede de estos prestigiosos premios. El evento se llevará a cabo en el marco de las Fiestas del Mar 2023, una plataforma que celebra el turismo, el deporte, la cultura, el arte y la música.

Los Monitor Music Awards prometen una producción de nivel internacional, con efectos visuales impactantes, diseño de pantallas y luces de última generación. Además, se llevará a cabo una regata en la Playa y se espera la presencia de importantes marcas, artistas y empresarios de la industria del entretenimiento tanto de Colombia como del resto del mundo.

Estas premiaciones se han destacado en ediciones anteriores en Playa del Carmen (México), Las Vegas, Punta Cana, Puerto Rico, Fort Lauderdale y Cartagena, alcanzando cifras de audiencia impresionantes. Con más de 59 millones de espectadores en el primer año, 440 millones en el segundo y

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00