Gran regreso

“Los Dos Carnales conquistan México”: Más de 35 mil personas en sus conciertos

La aclamada agrupación mexicana Los Dos Carnales arrasa en sus presentaciones en Veracruz y Nuevo León, convocando a más de 35 mil seguidores

Los Ángeles. – “Los Dos Carnales” demuestran su enorme popularidad en México al convocar a más de 35 mil personas durante sus conciertos en Veracruz y Nuevo León este fin de semana. El viernes 30 de junio, el dúo se presentó frente a una multitud de más de 20 mil personas en Cosoleacaque, Veracruz, ofreciendo una actuación indescriptible llena de energía y pasión que contagiaron a todos los asistentes.

El sábado 1 de julio, Los Dos Carnales compartieron una velada inolvidable con más de 15 mil personas en Salinas Victoria, Nuevo León, reafirmando por qué se han convertido en una de las agrupaciones más queridas y aclamadas del momento. Su entrega en el escenario y su conexión con el público fueron simplemente impresionantes. Estas presentaciones son un claro testimonio del éxito que Los Dos Carnales han alcanzado en su carrera musical.

Su estilo único y auténtico ha conquistado el corazón de miles de personas, no solo en México, sino también en otros países. Y para seguir llevando su música a nuevas audiencias, pronto estarán cruzando fronteras una vez más.

Los Dos Carnales tienen planeado llevar su exitoso tour "Del Rancho Para El Mundo" a Rancagua, Chile. El domingo 19 de noviembre, se presentarán en la icónica Medialuna Monumental, donde seguramente cautivarán a los fanáticos chilenos con su talento y carisma.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00