Grande estreno

La serie "Zorro" se estrenará en 2024 y presenta una audaz reinterpretación del clásico héroe

La producción protagonizada por Miguel Bernardeau y Renata Notni llegará con un enfoque moderno y global

México. - La serie "Zorro" es una visión fresca y actualizada del personaje clásico. Creada por Carlos Portela y dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, la producción cuenta con la participación de Miguel Bernardeau (conocido por su papel en "Élite" y "1899") y Renata Notni (destacada en "El Dragón" y "La Venganza de las Juanas") como protagonistas.

El estreno de la serie está programado para el próximo año en América Latina, Estados Unidos, España, Andorra y Portugal, y promete brindar a los espectadores acción, heroísmo y altos valores de producción propios del Zorro. La serie es una muestra del compromiso de Prime Video con la creación de contenido original y de calidad.

David Martínez, director de ficción en Secuoya, expresó su entusiasmo por el proyecto tras ocho meses de grabación en Gran Canaria y en la fase final de postproducción. Martínez afirmó que esperan ansiosos el debut de la serie durante la primera mitad de 2024.

La producción de "Zorro" cuenta con los productores David Martínez, David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Andy Kaplan, Jesús Torres-Viera, John Gertz y Glenda Pacanins. Esta innovadora revisión global del clásico héroe promete ofrecer una experiencia única para los espectadores.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00