Grandes espectáculos

Julio musical en Perú: Eventos imperdibles para celebrar el mes patrio

Desde artistas internacionales hasta íconos nacionales, los peruanos disfrutarán de una amplia oferta musical durante el mes de julio

Lima. - El mes patrio ha llegado y con él una emocionante serie de eventos musicales que tendrán lugar en Perú durante julio. Los amantes de los conciertos podrán deleitarse con el talento de artistas internacionales y orquestas nacionales, ya sea en festivales o en shows individuales programados para lo que resta del mes.

Uno de los espectáculos más esperados es el concierto de NTC Dream, ídolos del k-pop, que se presentarán por primera vez en Perú. Su fecha única en Lima se llevará a cabo en el Arena 1, ubicado en San Miguel. Los seguidores de este género musical podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Otro evento que genera gran expectativa es la celebración del 50 aniversario de la carrera de Eva Ayllón, reconocida exponente de la música criolla en el país. La cantante espera colmar el Estadio San Marcos en un show especial que contará con la participación de destacados artistas como Daniela Darcourt, Gian Marco, Amanda Portales, entre otros.

Además, durante este mes se llevará a cabo el Reactivate 11, la nueva edición de un famoso festival que reúne a artistas de diversos géneros. Bandas como Kudai, Marama, Los Adolescentes y Armonía 10 estarán presentes en este evento que promete diversión y buena música. Otro festival esperado es el Corona Sunsets Festival World Tour, que se celebrará en Máncora y ofrecerá una experiencia única en un entorno paradisíaco.

Los peruanos tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de eventos musicales que prometen celebrar el mes patrio de manera inolvidable.

Fuente:Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00