Gran lanzamiento

Grupo 5 y Daniela Darcourt unen fuerzas en una versión icónica de "Quién cura"

La cumbia peruana se viste de gloria con el lanzamiento del esperado tema interpretado por dos grandes talentos

Lima. - En una noche que quedará grabada en la memoria de los fanáticos de la cumbia peruana, el Grupo 5 liderado por Christian Yaipén y la talentosa salsera Daniela Darcourt unieron sus voces en un espectáculo inolvidable. Fue en el Parque de la Exposición, los días 4 y 5 de noviembre de 2022, donde resonó la alegría y la emoción mientras interpretaban la icónica canción "Quién cura".

El entusiasmo de los asistentes se desbordó y los aplausos no cesaron mientras estos dos grandes talentos de nuestro país compartían el escenario. Ahora, el tan esperado sencillo ha sido lanzado en la plataforma digital de YouTube, recibiendo un apoyo masivo por parte de los fanáticos.

La colaboración entre Grupo 5 y Daniela Darcourt en "Quién cura" ha generado una increíble reacción positiva por parte de los usuarios. Su video oficial ha sido recibido con entusiasmo y orgullo, mostrando el respaldo incondicional hacia estos talentosos artistas que llevan la esencia de la música peruana en cada una de sus interpretaciones.

La fusión de los estilos únicos de Grupo 5 y Daniela Darcourt en esta versión de "Quién cura" es un testimonio del poder y la grandeza de la música peruana. Esta colaboración demuestra una vez más que la cumbia y la salsa tienen el poder de unir corazones y crear momentos inolvidables.

“Bella canción, a quién no se le ha llenado los ojos de lágrimas escuchándolos. Sería un espectáculo ver y escuchar al Grupo 5 cantando una salsita con la gran Daniela Darcourt”, “Qué bonita combinación del Grupo 5 y Daniela Darcourt, los dos grandes representantes de Perú”, “Un dúo que definitivamente alegra el alma con la vibra que transmiten a nosotros sus seguidores, sobre todo, porque tienen presente siempre su esencia y no olvidan los orígenes de dónde vienen. Bien por ellos, que sigan adelante”, “Orgulloso de mi Perú, son lo mejor”, se lee entre los comentarios que más destacan.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00