Guerra declarada

Gabriela Herrera lanza su carrera como cantante con el tema "Latina" y desafía a sus detractores

La artista demuestra determinación y supera las críticas mientras se embarca en una nueva faceta musical

Lima. - Gabriela Herrera ha cautivado al público en la televisión con su talento innegable, aunque su forma directa y sin pelos en la lengua no sea del agrado de todos. A pesar de contar con seguidores y detractores, la artista ha sabido perseverar y ahora está cumpliendo un sueño que ha planeado durante mucho tiempo. Con el lanzamiento del tema "Latina", Gabriela Herrera se introduce en el mundo de la música como cantante.

Aunque había compartido este material en sus redes sociales durante la pandemia, esta vez ha decidido relanzarlo con gran pompa y promoción. Gabriela Herrera dejó claro que nada ni nadie la detendrá en su búsqueda de los sueños y en la lucha por lo que desea.

Incluso hizo referencia a Sergio George, quien se ha convertido en uno de sus mayores detractores. Recientemente, el productor musical la llamó "tiktokera" en un intento claro de minimizarla. Pero lejos de dejarse afectar, la cantante respondió con risas, especialmente cuando el estadounidense le preguntó si sabía cantar.

Gabriela Herrera demuestra una vez más su fortaleza y determinación al enfrentar las críticas y seguir adelante con su nueva faceta como cantante. Su lanzamiento oficial de "Latina" marca el comienzo de una emocionante etapa en su carrera, donde buscará conquistar los escenarios con su voz y su pasión por la música. Nada la detendrá en su camino hacia el éxito y continuará demostrando que es mucho más que las palabras de sus detractores.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00