Gran estreno

Eslabón Armado y Jhay Cortez estrenan el videoclip "Tomando tequila" explorando el desamor

El grupo mexicano Eslabón Armado se une al artista urbano Jhay Cortez para presentar una conmovedora historia de desamor en su nuevo videoclip

México. - El grupo mexicano Eslabón Armado está arrasando en la industria musical con su más reciente lanzamiento, el videoclip de "Tomando tequila", una poderosa balada de desamor que ha tocado los corazones de millones de personas. En esta emocionante producción audiovisual, los talentosos músicos contaron con la colaboración del aclamado artista multiplatino de música urbana, Jhay Cortez, quien voló exclusivamente desde Puerto Rico a Palmdale, California, para participar en la grabación.

La canción se sumerge en la oscuridad de superar una desilusión intensa y el anhelo de escapar del dolor que acompaña a una dolorosa ruptura. A través de cautivadoras imágenes y una poderosa narrativa, el video muestra a Pedro Tovar, el cantante principal de Eslabón Armado, tratando de contactar a su antiguo amor desde una cabina telefónica. Sin embargo, al no obtener respuesta, se da cuenta de que las chispas de su relación se han apagado y que ya no hay esperanza de reavivarlas.

Con escenas impactantes de una rosa sangrienta, un ángel oscuro y momentos de tristeza en un bar, el video transmite de manera magistral el verdadero significado de la canción. La emotiva colaboración entre Eslabón Armado y Jhay Cortez ha dejado una huella profunda en los espectadores, quienes han conectado con la historia que describe la pérdida de alguien que alguna vez se amó intensamente.

Además, este lanzamiento forma parte del nuevo disco titulado "Desvelado", un proyecto que está llevando al grupo mexicano a nuevos niveles de éxito. Con hitos importantes, como haber alcanzado el número 1 en el Global 200 de Billboard, Eslabón Armado ha demostrado ser un referente en el género regional mexicano, abriendo puertas internacionales y superando obstáculos como ningún otro grupo en la historia.

Con su música, Eslabón Armado continúa emocionando a su creciente base de seguidores y dejando una marca indeleble en la industria musical. Su colaboración con Jhay Cortez en "Tomando tequila" es un testimonio más de su talento y capacidad para transmitir emociones a través de sus canciones, tocando los corazones de quienes se identifican con sus poderosas letras.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00