Grandes estrellas

Emocionante reencuentro musical y homenajes marcarán los Premios Juventud en República Dominicana

Los Hermanos Rosario y Toño Rosario reviven la magia de la Dinastía Rosario, mientras que Fernando Villalona y Pavel Núñez deleitarán al público con sus emblemáticos éxitos del merengue

Miami. - Los Premios Juventud en República Dominicana prometen una noche inolvidable llena de música y emociones. Las estrellas más brillantes de la industria musical se unen para ofrecer una experiencia única a los fanáticos.

Uno de los momentos más esperados de la noche será el reencuentro histórico de Los Hermanos Rosario y Toño Rosario. Después de varias décadas, los hermanos han decidido escoger este escenario para revivir la magia de la Dinastía Rosario. Clásicos como "La Dueña del Swing", "Rompecintura" y "Dale Vieja Dale" resonarán en el escenario, transportando al público a épocas pasadas llenas de alegría y baile.

El merengue, género icónico de la cultura latina, también brillará con la participación de Fernando Villalona, conocido como "El Mayimbe". Por primera vez en los Premios Juventud, Villalona interpretará su éxito "Música Latina" y "Dominicano Soy" junto a Pavel Núñez, quien a su vez cautivará con su interpretación de "El Guardia del Arsenal".

La lista de talento musical se expande con la presencia de Jandy Ventura, quien emocionará al público al cantar el clásico tema de su padre, Johnny Ventura, titulado "Merenguero Hasta La Tambora". Además, el grupo Ilegales promete hacer bailar a todos con su contagioso ritmo en el segmento dedicado a rendir tributo a la República Dominicana con "El Taqui Taqui".

Estos talentosos artistas se suman a la lista previamente anunciada, que incluye a Danna Paola, Eslabon Armado, Farruko, Sofía Reyes y Denise Rosenthal. El evento será conducido por Ángela Aguilar y Alejandra Espinoza, y se transmitirá en vivo por Univision desde el histórico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Prepárense para una noche llena de música, energía y emociones en los Premios Juventud.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00