Esperado estreno

“El verano en que me enamoré”: Tráiler de la segunda temporada revela emocionantes adelantos

La aclamada serie regresa con nuevos desafíos y decisiones para Belly en el verano más inolvidable

Los Ángeles. - La escritora Jenny Han, autora número uno según The New York Times por sus libros "A todos los chicos de los que me enamoré" y "El verano en que me enamoré", lidera la segunda temporada de "El verano en que me enamoré" junto a la showrunner Sarah Kucserka. Prime Video presentó el tráiler oficial de la nueva temporada, que revela emocionantes adelantos y cuenta con canciones icónicas de Taylor Swift, como "Back to December (Taylor's Version)" del álbum "Speak Now (Taylor's Version)" y "August" del disco "folklore", ganador del Grammy al Álbum del Año en 2021. Los tres primeros episodios se estrenarán el 14 de julio, seguidos de nuevos episodios cada semana hasta el 18 de agosto.

En la serie, Belly cuenta los días para regresar a la Playa Cousins, pero con Conrad y Jeremiah luchando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano sea igual. Cuando un visitante inesperado pone en peligro el futuro de la querida casa de Susannah, Belly deberá reunir a todos y tomar decisiones que definirán el rumbo de su corazón.

Jenny Han, además de ser una exitosa escritora, es productora ejecutiva y copresentadora de la serie "El verano en que me enamoré" para Prime Video y también es productora ejecutiva y coshowrunner de la serie de Netflix "Besos, Kitty", un spin-off del universo de "A todos los chicos de los que me enamoré". En el cine, fue productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré" de Netflix. Jenny Han reside en Brooklyn, Nueva York.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00