De nunca olvidar

El legado perdurable de Jenni Rivera se manifiesta en su nuevo álbum póstumo: “Misión Cumplida”

La poderosa voz de la "Diva de la Banda" resuena en ocho canciones inéditas que reflejan su trayectoria y cumplimiento de propósito en la tierra

Miami. - El legado de Jenni Rivera continúa vivo a través de su más reciente álbum póstumo, titulado "Misión Cumplida". Esta producción discográfica, bajo la dirección ejecutiva de su hija Jacqie Rivera, ofrece ocho canciones inéditas que capturan la inigualable y poderosa voz de la fallecida cantante.

"Misión Cumplida" es una representación de la historia de vida de Jenni Rivera y de cómo cumplió con su propósito en la tierra. Dejó una huella y un legado de inspiración, y este álbum es un reflejo de ello, señaló Jacqie Rivera.

El álbum cuenta con la producción del fundador y líder de la Banda MS, Sergio Lizárraga, y el miembro de la banda, Pavel Ocampo. Además, el hijo de Jenni, Johnny Lopez, participó en la dirección creativa del proyecto. El primer sencillo, "Pedacito De Mí", fue escrito por Jenni para Johnny durante su embarazo y cuenta con una voz conmovedora y enérgica. La canción fue completada por sus hijos, quienes le dieron los toques finales, convirtiéndola en un momento especial de honrar a su madre a través de la música.

El álbum también incluye temas como "Q.T.M.L.", que captura la personalidad de Jenni con su fascinante voz y una actuación enérgica, y "Motivos", que destaca su vulnerabilidad y entrega cargada de emociones.

Simultáneamente con el lanzamiento del álbum, se estrena el video musical de "Pedacito De Mí" en el canal de Youtube de Jenni Rivera, brindando a los fans la oportunidad de disfrutar visualmente de la canción.

Para la familia de Jenni Rivera, "Misión Cumplida" tiene un significado especial, ya que representa un honor poder contribuir a la realización de este proyecto y honrar el sacrificio que su madre hizo por ellos.

Con este nuevo álbum, Jenni Rivera continúa dejando una huella imborrable en el mundo de la música y sigue siendo una fuente de inspiración para sus seguidores y para quienes aprecian su legado artístico.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00