Un día Como Hoy

Efemérides 24 de Julio del 2023

Descubre los eventos más importantes que ocurrieron tal día como hoy.

Aquí están algunas efemérides destacadas que ocurrieron tal día como hoy 24 de Julio:

Día Internacional del Autocuidado: Esta efeméride busca concienciar sobre la importancia de adoptar prácticas y hábitos saludables para mantener el bienestar físico, emocional y mental.
Nacimiento de Alexandre Dumas (1802): Escritor francés famoso por sus novelas clásicas como "Los Tres Mosqueteros" y "El Conde de Montecristo". Sus obras han dejado un legado duradero en la literatura mundial.
Nacimiento de Amelia Earhart (1897): Pionera de la aviación estadounidense y la primera mujer en volar en solitario sobre el Océano Atlántico. Su desaparición durante un intento de vuelo alrededor del mundo en 1937 sigue siendo un misterio.
Fallecimiento de Simon Bolívar (1830): Conocido como "El Libertador", Simon Bolívar fue una figura clave en la independencia de varios países sudamericanos del dominio español, incluyendo Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.
Nacimiento de Jennifer Lopez (1969): Actriz, cantante y bailarina estadounidense de origen puertorriqueño, reconocida por su éxito en el mundo del entretenimiento y su impacto en la cultura popular.
Día de la Armada Nacional en Venezuela: Se conmemora el día en que el Libertador Simón Bolívar creó la Marina de Guerra venezolana en 1817, como parte de la lucha por la independencia.
Día de la Polícia Nacional en Perú: Fecha en la que se celebra la creación de la Policía Nacional del Perú en 1986, institución encargada de velar por el orden y la seguridad en el país.
Día del Tequila en México: Celebración en honor a la bebida nacional de México, el tequila, que se elabora a partir de la planta del agave.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00