Un día Como Hoy

Efemérides 18 de Julio del 2023

Descubre los eventos más importantes que ocurrieron tal día como hoy.

Aquí están algunas efemérides destacadas que ocurrieron tal día como hoy 18 de Julio:

1925: Adolf Hitler publica el primer volumen de su libro "Mein Kampf" (Mi Lucha), que se convirtió en una obra fundamental del nazismo.
1968: Se inauguran los Juegos Olímpicos de Verano en la Ciudad de México. Estos juegos son recordados por el levantamiento estudiantil conocido como la Masacre de Tlatelolco, que ocurrió diez días antes de la inauguración.
1984: James Oliver Huberty, un hombre armado, entra en un restaurante de comida rápida en San Ysidro, California, y abre fuego contra los clientes. El trágico suceso resulta en 21 muertos y 19 heridos antes de que la policía abatiera a Huberty.
1994: Un atentado terrorista en el edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires, Argentina, deja un saldo de 85 personas muertas y más de 300 heridas.
2012: El astronauta chino Liu Yang se convierte en la primera mujer astronauta de China en completar un vuelo espacial tripulado, a bordo de la nave espacial Shenzhou 9.
2013: El Tribunal Supremo de España dicta sentencia y condena al juez Baltasar Garzón por prevaricación, lo que lo inhabilita para ejercer la judicatura durante 11 años.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00