Un día Como Hoy

Efemérides 17 de Julio del 2023

Descubre los eventos más importantes que ocurrieron tal día como hoy.

Aquí están algunas efemérides destacadas que ocurrieron tal día como hoy 17 de Julio:

1918: El último zar de Rusia, Nicolás II, su esposa Alejandra y sus cinco hijos son ejecutados por los bolcheviques en Ekaterimburgo, poniendo fin a la dinastía Romanov.
1955: Disneyland, el primer parque temático de Walt Disney, abre sus puertas en Anaheim, California.
1975: La nave espacial estadounidense Apollo-Soyuz se acopla con la nave espacial soviética Soyuz en el espacio, marcando la primera misión conjunta entre Estados Unidos y la Unión Soviética.
1996: El vuelo 800 de TWA, un avión Boeing 747, explota y se estrella en el océano Atlántico poco después de despegar de Nueva York, causando la muerte de las 230 personas a bordo.
2007: El estudiante surcoreano Cho Seung-hui lleva a cabo la masacre de la Universidad Politécnica de Virginia, en la cual asesina a 32 personas antes de quitarse la vida.
2014: El vuelo 17 de Malaysia Airlines, un avión Boeing 777, es derribado sobre el este de Ucrania, presuntamente por un misil tierra-aire, causando la muerte de las 298 personas a bordo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00