Toma en cuenta

Desfile Militar por Fiestas Patrias: Horario de ingreso y requisitos para asistir

Las autoridades estiman una asistencia de 30 mil personas y habrá 10 mil efectivos a cargo de la seguridad

Foto: Latina TV

Lima.- El mes de julio evoca el patriotismo y numerosos peruanos aguardan con entusiasmo este evento emblemático. Después de tres años, la Gran Parada y Desfile Cívico Militar regresa a su antigua ubicación en la reconocida avenida Brasil. El 29 de julio, las calles de Lima se engalanan con los colores rojo y blanco, simbolizando la celebración de las Fiestas Patrias.

En la celebración del 202 aniversario de la independencia del Perú, se honran las tradiciones y eventos especiales, como la Misa Te Deum, el Mensaje a la Nación y la Gran Parada Militar. Aquí encontrarás la información sobre los horarios para asistir a uno de los eventos más significativos de esta conmemoración.

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Luis Angulo Tejada, anunció que los invitados podrán ingresar al evento a partir del sábado 29 de julio a las 7 de la mañana, siempre y cuando presenten la tarjeta de acceso correspondiente. Además, se llevará a cabo una rigurosa revisión en el ingreso con el fin de prevenir que personas ajenas al evento puedan acceder con intenciones no autorizadas.

“Todos deben de presentar una tarjeta de acceso, la cual se ha venido entregando a entidades, colectivos sociales y agrupaciones de la periferia nacional, a través del comité organizador”, manifestó.

“Tenemos algunas barreras físicas a la espalda de las tribunas. Además de la cobertura total de cámaras de video, drones y una serie de actividades por toda el área donde se va a desarrollar la Gran Parada Militar”, aseguró.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00