Sujetos desconocidos

Delincuentes asesinan a ciclista que llevaba droga en San Martin de Porres

La hipótesis de la policía se trataría de un ajuste de cuentas.

SMP. - La ola criminal en Lima esta cada vez de lo peor un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando manejaba su bicicleta cerca de un taller mecánico en la avenida Los Pinos distrito de San Martin de Porres. La víctima fue identificada como Michael Christopher Pozo Gonzales (39) lo cual se encontraba en un vehículo de movilidad de un canguro que contenía un teléfono una billetera y bolsas de pasta básica de cocaína.

Los vecinos indicaron que los disparos fueron a sangre fría hasta que un balazo a la altura del abdomen termino con la vida de Pozo. Los agentes de la Policía Nacional con los peritos e criminalista para hacer las diligencias del caso. Manejan la hipótesis que se trataría de un ajuste de cuentas, pues a la víctima no le llegaron a robar nada. El registro de antecedentes se revelo que la víctima habría estado involucrada en una feroz balacera en el Callao en 2018 en el que un agente policía termino herido.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00