Grandes búsquedas

Claro Video impulsa la diversidad y la inclusión con su selección de películas con causa

La plataforma de streaming ofrece filmes que invitan a reflexionar y promueven la aceptación de las diferencias

Bogotá. - Claro Video ha decidido utilizar su plataforma de streaming como un medio para visibilizar importantes causas sociales, como la diversidad y la inclusión. A través de una cuidadosa selección de películas, la compañía busca fomentar la reflexión sobre la búsqueda de aceptación de aquellos que piensan de manera diferente.

La empresa reconoce al cine como una poderosa herramienta social que ha sido capaz de visibilizar y promover causas relevantes a lo largo de la historia. Además, considera que el cine es un canal de comunicación efectivo para transmitir mensajes y generar conciencia en la sociedad.

La selección de películas ofrecidas por Claro Video representa una apuesta a favor de la diversidad, la equidad y la inclusión. Entre los títulos destacados se encuentran "La teoría del todo", que relata la historia del físico Stephen Hawking y su lucha contra una enfermedad degenerativa, y "Luz de Luna", que aborda la vida de un joven afroamericano que enfrenta la marginalidad y cuestiona su identidad sexual.

Además, se incluyen películas como "La chica danesa", que narra la transformación de un matrimonio de pintores daneses a partir de un juego que lleva a una metamorfosis inesperada, y "Llámame por tu nombre", que relata un vínculo que cambia la vida de dos personajes durante un verano en Italia.

Asimismo, la selección incluye "Extraordinario", una historia sobre un niño con deformidades faciales que encuentra su lugar en la escuela y se convierte en un héroe inusual, transformando a toda una comunidad. Con esta iniciativa, Claro Video busca promover la participación en diferentes escenarios sociales, enriquecer el aprendizaje y acceder a perspectivas transgresoras que contribuyan a la lucha por los derechos de todos.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00