No aprende

Christian Cueva en aprietos: Faltas a entrenamientos y escándalo en discoteca ponen en peligro su permanencia en Alianza Lima

Las imágenes reveladas en 'Magaly TV La Firme' muestran a Cueva en una situación comprometedora y Magaly Medina no duda en arremeter contra el futbolista

Lima. - Después de haber faltado a los entrenamientos de Alianza Lima sin previo aviso y quedarse en Trujillo, Christian Cueva se encuentra en una posición precaria dentro del club debido a su falta de respeto hacia el equipo y la hinchada. Según el programa 'Magaly TV La Firme', el futbolista fue captado en una discoteca y también asistió a la inauguración de una canchita, donde el alcohol no faltó. Magaly Medina aprovechó la oportunidad para exponer las imágenes y no escatimó en críticas hacia Cueva.

En el video presentado por Magaly Medina, se puede observar a Cueva luciendo una taza frente a cajas de cerveza, rodeado de hombres brindando y fumando. La periodista no perdió tiempo en arremeter contra él, señalando: "Tantas cajas de cerveza y él tenía una taza en la mano, pero llena de chela seguramente, porque no creo que esté tomando una infusión de manzanilla o una taza de café. Todos atrás, sirviéndose la chela, fumando, y él con una taza. Claro, tratando de pasar desapercibido. Él puede ir a las inauguraciones que quiera. Le gritan porque lo ven borracho salir de la casita", dijo burlonamente.

Después de mostrar las imágenes comprometedoras, Magaly Medina no tuvo reparo en señalar el estado físico de Christian Cueva y destacar que es el jugador mejor remunerado en Alianza Lima. A pesar de su mal estado físico, Medina cuestionó el hecho de que sea el que más gana en el club.

Con estas revelaciones y los comentarios de Magaly Medina, Christian Cueva se encuentra en una situación difícil en Alianza Lima, poniendo en peligro su permanencia en el equipo debido a su falta de compromiso y comportamiento inapropiado.

Fuente: Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00