¡Risas aseguradas!

"C.H.U.E.C. O": La divertida sitcom latinoamericana que conquistará a los espectadores de Disney+

Consuelo Duval, Darío Barassi y Agustin "Soy Rada" Aristarán protagonizan esta hilarante serie sobre un padre, una herencia y un chimpancé

Miami. - La esperada serie de comedia "C.H.U.E.C. O" está lista para su estreno el próximo 14 de julio en Disney+. Esta primera sitcom de Disney+ Original Productions producida en Latinoamérica promete conquistar a los espectadores con sus 13 episodios llenos de humor y diversión.

La trama se centra en Juan Gustozzi, interpretado por el talentoso actor mexicano Consuelo Duval, quien es padre de tres hijos. La vida de Juan da un giro inesperado cuando hereda una gran fortuna, pero con una condición peculiar: debe hacerse cargo de "Chueco", un chimpancé travieso que se convierte en su nuevo compañero de vida.

Acompañando a Duval, el elenco principal de "C.H.U.E.C. O" cuenta con la participación de los talentosos actores argentinos Darío Barassi y Agustin "Soy Rada" Aristarán. Además, un trío de jóvenes talentos mexicanos, Santiago Torres (Martín), Pato Alvarado Loza (Vicente) y Maryel Abrego (Delfina), completan el reparto principal de la serie. Asimismo, se suman al elenco las destacadas actuaciones especiales de Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Verónica Langer y David Ostrosky.

En "C.H.U.E.C. O", los espectadores se adentrarán en la vida de Juan y su peculiar familia mientras luchan por adaptarse a su nueva situación de riqueza y a las travesuras de "Chueco". A medida que intentan lidiar con esta inusual herencia, se desatarán situaciones cómicas y enredos hilarantes que prometen mantener a los espectadores riendo en cada episodio.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las risas y las ocurrencias de "C.H.U.E.C. O" a partir del 14 de julio, solo en Disney+. Prepárate para una serie llena de diversión, amor y mucho caos familiar.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00