De no acabar

Balacera en parque de San Juan de Miraflores deja tres heridos

Según reporte de la PNP un grupo de venezolanos llegó en horas de la madrugada para desatar el pánico en los vecinos de la calle Angamos en la zona de César Canevaro

San Juan de Miraflores.- Durante la madrugada, un incidente ocurrió en un parque donde un grupo de extranjeros provocó una serie de disparos, resultando en tres personas heridas. Según los informes preliminares, se informa que un grupo de aproximadamente diez individuos de nacionalidad venezolana llegó a la calle Angamos, ubicada en la zona de César Canevaro, con la presunta intención de tomar represalias o buscar venganza.

Según los testimonios proporcionados por los residentes del área, desde hace algún tiempo un grupo de individuos llega regularmente al parque "Trébol", donde se dedican a consumir bebidas alcohólicas, generar ruido y causar disturbios. Como resultado de su comportamiento inapropiado, los vecinos se han visto obligados en más de una ocasión a expulsarlos de este espacio destinado al entretenimiento de los niños.

Agotados por la falta de orden y el ruido constante, un grupo de residentes de Angamos se acercó al grupo de extranjeros para solicitarles que abandonaran el lugar, ya que no les permitían descansar. Inicialmente, estos individuos accedieron a la petición. Sin embargo, después de la medianoche, regresaron al parque armados y comenzaron a disparar, desatando así la balacera.

Tres individuos resultaron heridos durante este ataque perpetrado por los presuntos venezolanos, y fueron trasladados de inmediato al Hospital María Auxiliadora para recibir atención médica. Después de realizar varios disparos, los agresores huyeron sin dirección conocida, a pesar de los intentos de los residentes por capturarlos.

Poco tiempo después, se informó que la Policía Nacional del Perú logró arrestar a un individuo que presuntamente estuvo involucrado en el tiroteo. El detenido fue trasladado a la comisaría Laderas de Villa. Los expertos en criminalística han acordonado el área para recolectar las evidencias, incluyendo los casquillos de bala, y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00