Segunda temporada

Arap Bethke regresa con su mochila en la segunda temporada de "¿Y tú, tú qué vas a hacer?"

El actor explora la belleza de Guanajuato y sus destinos turísticos poco tradicionales

Miami. - El reconocido actor mexicano Arap Bethke se encuentra emocionado por el estreno de la segunda temporada de su travel show titulado "¿Y tú, tú qué vas a hacer?", inspirado en la cultura y los destinos turísticos de Guanajuato. En cada episodio, Arap viaja con su mochila, la cual es preparada por la producción, y solo hasta llegar al destino descubre lo que hay dentro.

En esta nueva temporada, Arap explora la belleza de Guanajuato, México, recorriendo lugares conocidos y desconocidos, así como destinos turísticos poco tradicionales. Desde la gastronomía hasta lo cultural, el turismo de aventura, romance, negocios y rutas etnológicas y de destilado, el actor muestra la diversidad y encanto de la región.

El comunicado de prensa destaca los numerosos lugares hermosos que Arap visita, incluyendo los pueblos mágicos de Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos, así como la ciudad de Guanajuato Capital, declarada Patrimonio de la Humanidad.

La lista de destinos también incluye Celaya, Atarjea, Doctor Mora, Juventino Rosas, Salamanca, San Diego de la Unión, San Luis de la Paz, Minera, Santa Catarina, Villagrán, Xichú, León, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, Romita, Silao, Victoria, Apaseo el Grande, Celaya, Apaseo el Alto, Jerécuaro, Coroneo, Acámbaro, Tarimoro, Jaral del Progreso, Cortazar, Santiago Maravatío, Irapuato, Abasolo, Pueblo Nuevo, Pénjamo, Huanímaro y Cuerámaro.

El actor, quien también es ecologista, se siente emocionado y feliz por esta nueva temporada en la cual visitó cada una de estas regiones del Bajío con su inseparable mochila, que en cada episodio le brinda las herramientas necesarias para sortear dificultades y disfrutar de la belleza de los lugares.

La segunda temporada de "¿Y tú, tú qué vas a hacer?" se estrenará a partir del 6 de julio a las 10:00 pm y podrá ser vista cada jueves por TV4Guanajuato. También estará disponible en el canal de YouTube y el micrositio de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, así como en la página de Facebook de Arap Bethke. Los fans del actor y amantes de los viajes podrán sumergirse en las maravillas de Guanajuato a través de esta cautivadora serie.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00