Aborda el tema de la salud mental

Arap Bethke atraído por el cine de República Dominicana

El actor se encuentra rodando la película “El Regreso”, dirigida por Ingrid Cruz Espinal, en donde comparte créditos con actrices dominicanas y mexicanas.

Santo Domingo, República Dominicana.- Arap Bethke, reconocido actor mexicano, ha llegado a República Dominicana para sumarse al elenco de la película "El Regreso". En este filme, Bethke compartirá créditos protagónicos con las talentosas actrices mexicanas Denia Agalianou y Mara Cuevas, así como con la actriz dominicana María del Mar Bonnelly.

El guion de "El Regreso" cautivó a Bethke desde el momento en que lo leyó, considerándolo una historia conmovedora, franca y original. El actor se muestra emocionado de formar parte de este proyecto cinematográfico que destaca el auge del cine dominicano, reconocido por su calidad y proyección internacional. Arap Bethke agradece a los productores Hans García e Ingrid Cruz por confiar en él para este importante proyecto.

Dirigida por Ingrid Cruz Espinal, "El Regreso" aborda el tema de la salud mental y la importancia de buscar ayuda. La directora describe la película como una historia que invita a reflexionar sobre nuestra verdadera identidad y qué nos hace realmente felices.

La trama gira en torno al reencuentro con los orígenes familiares, siguiendo a Danna, una mujer exitosa que descubre por casualidad que tiene una hermana biológica. Esta revelación la lleva a emprender un viaje en busca de sus raíces, adentrándose en un mundo completamente diferente al que conocía.

Arap Bethke, quien ha visitado en varias ocasiones República Dominicana para participar en el Festival de Cine Global Dominicano y los Premios Soberano, aceptó con entusiasmo regresar al país caribeño para formar parte de esta película, al igual que ha hecho en otras destacadas producciones cinematográficas.

"El Regreso" es una producción de Hannah Films, bajo la dirección y producción de Hans García, un reconocido director y productor en la industria cinematográfica. El filme se desarrolla gracias al incentivo de la Ley 108-10, que impulsa el crecimiento y estímulo al cine dominicano.

La participación de Arap Bethke en "El Regreso" promete cautivar al público con una historia emotiva y reflexiva, que busca generar conciencia sobre la importancia de la salud mental y la búsqueda de la identidad propia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Pagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Familia e0a9160dEscape 42989b8b


Más leídas - CINE


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00