Gran espectáculo

Agua Marina celebrará sus 47 años de éxito con un concierto histórico

La legendaria agrupación de cumbia peruana se prepara para un espectáculo sin precedentes en el Estadio San Marcos

Lima. - La popular y legendaria agrupación de cumbia peruana, Agua Marina, se está preparando para un concierto sin precedentes el próximo 30 de setiembre en el Estadio San Marcos. Bajo el título de "Nuestro Horizonte", este espectáculo marcará un hito en la larga trayectoria de la famosa "Universidad de la cumbia", que se alista para celebrar sus 47 años de éxitos deleitando a sus seguidores con su inconfundible estilo musical.

La preventa de entradas para este concierto estará disponible del 06 al 09 de julio a las 10:00 a.m. a través de la nueva plataforma de entradas Ticketmaster. Los seguidores de Agua Marina y clientes del BBVA podrán aprovechar un descuento del 15% al adquirir sus boletos. La venta regular de entradas comenzará el 10 de julio a las 00:00 horas.

Este concierto de aniversario será una oportunidad única para que los fanáticos revivan los clásicos que han marcado la historia musical del país, con una propuesta visual y sonora completamente renovada. Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de emociones, baile y alegría al ritmo de temas icónicos como "Tu amor fue una mentira", "Paloma ajena", "Basta ya mi amor", "Así es el amor", que cuentan con millones de reproducciones en plataformas como Spotify, y "Tu traición se acabó", con más de 112 millones de visualizaciones en YouTube.

Desde su fundación en Sechura en 1976, Agua Marina ha dejado una huella imborrable en la música peruana. A lo largo de su carrera, han cautivado a generaciones enteras con su talento y su inconfundible sonido. Su legado perdura y su música continúa siendo parte del repertorio musical de millones de personas tanto en Perú como en el extranjero.

Con un emotivo discurso del cantante José Quiroga y un video publicado en sus plataformas virtuales, la popular agrupación piurana anunció su gran concierto de aniversario. Quiroga expresó su agradecimiento a los seguidores, reconociéndolos como los protagonistas principales de su historia y agradeciéndoles por hacerlos parte de la suya.

Fuente: Perú21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00