Siguen la novela

Una nueva historia de Samahara Lobatón

La hija de la popular Melissa Klug se encuentra en el ojo de la tormenta.

Lima.- ¿Se metió en problemas sola? En medio del reportaje emitido hoy en el programa "América Hoy", donde se afirmaba que Samahara Lobatón y Youna estaban cobrando por revelar detalles sobre su relación, la joven empresaria criticó al reportero por contactar a su expareja. Sin embargo, surge la pregunta: ¿cómo obtuvo esa información?

Durante el segmento presentado en el magazine de América Televisión, tanto la hija de Melissa Klug como el influencer estaban solicitando más de 3 mil soles para aparecer en televisión y hablar sobre el fin de su relación. Ambos han estado en el centro de la polémica después de su separación, acusándose mutuamente de infidelidad.

En el informe presentado en "América Hoy", el reportero plantea la siguiente interrogante: "Como somos muy persistentes, intentamos una vez más (...). Pero al enviarle el mensaje a Youna, miren quién nos respondió: 'No quieren pagarme, quieren que declare. Son unos payasos'. ¿Por qué Samahara tiene un mensaje que le enviamos a Youna? ¿No se supone que están peleados?"

Ante estas declaraciones, Ethel Pozo y Janet Barboza cuestionan las acciones de la joven empresaria: "Vuelvo a decirlo, aquí hay algo oculto. ¿Qué hombre o mujer que supuestamente han sido infieles están negociando con su historia de amor?"

"¿Por qué Samahara tiene una conversación con Youna? ¿Acaso están trabajando juntos en secreto?", concluye Janet Barboza, quien cuestiona fuertemente las acciones que estarían tomando esta pareja de influencers. Ahora solo queda esperar cómo se desarrollará esta historia, recordando que Youna también acusó a la hija de Lobatón de serle infiel y afirmó tener pruebas al respecto.

La reconocida Samahara Lobatón se comunicó con el programa de ATV para asegurar que su expareja, Youna, le fue infiel en múltiples ocasiones y negó rotundamente haberle sido infiel. Además, le exigió que asuma la responsabilidad de su hija de dos años.

"¿Acaso él no recuerda todo lo que me ha hecho? ¿No recuerda cuántas veces he tenido que soportar que en televisión nacional me llamen loca porque él se cree muy astuto al hablar con otras mujeres? Cuántas veces me ha engañado, cuando yo he hecho algo, lo he hecho siendo soltera", sentenció.

"Si estuve con él es porque me manipulaba. Si tuvo la valentía de hacer esto, que también tenga la valentía de pagar la manutención de su hija, ya que durante tres años yo he sido quien la ha mantenido", añadió enojada.

Fuente: El popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00