COER

Templo del distrito de Lari y vías de comunicación se vieron afectadas por sismo.

Movimiento sísmico provocó también la caída de piedras y desprendimiento de tierra de los cerros sobre la vía de ingreso y salida de Lari.

Arequipa.-  Tras el sismo de 4.7 grados ocurrido a las 8:49 de la noche, se suscitaron otros dos movimientos sísmicos de 4.5 y 4.2 grados todos con epicentro en el distrito de Maca.

La iglesia Purísima Concepción del distrito de Lari, en la provincia de Caylloma sufrió daños en su torre derecha como consecuencia del sismo de 4.7 grados registrado anoche.

Asimismo, el  movimiento sísmico provocó también la caída de piedras y desprendimiento de tierra de los cerros sobre la vía de ingreso y salida de Lari, bloqueando por un momento la carretera, que fue habilitada luego por personal de la Policía Nacional y municipalidad provincial de Caylloma.

Por otro lado, Según reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Arequipa, el sismo provocó también el colapso de una vivienda en el distrito de Ichupampa, deslizamientos en la vía Chivay - Yanque (sector de Queparani) y derrumbes en el distrito de Madrigal. 

Fuente: indeci.gob.pe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00