Una más

Sheyla Rojas anuncia nueva cirugía en su nariz por problemas de salud

La exchica reality informa a sus seguidores sobre su decisión de someterse a una intervención para corregir un tabique desviado y fracturado

Lima. - Sheyla Rojas había pasado un mal momento con los 'arreglitos' en 2022 al terminar con una parálisis facial, pero esto no impidió que tome una drástica decisión al someterse a uno nuevo.

Esta vez, la exchica reality sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que estaba ingresando nuevamente al quirófano para una intervención a su nariz, la cual ya se había operado en el pasado. Y, no dudó en pedirle a sus seguidores todo el apoyo.

Sheyla Rojas anunció este nuevo 'retoquito' por todo lo alto, pero aclaró que no se debe a un proceso estético, sino porque tiene un mal que la aqueja: el tabique desviado y fracturado producto de una anterior operación. Ante esto, explicó que esta solo es una manera de arreglar su situación.

“Después de pensarlo una y mil veces me voy a operar la nariz, deséenme suerte. En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico”, escribió.

“Hace más de un año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva, mi doctor no tiene TikTok, pero aquí les comparto su nombre”, agregó Shey Shey, bastante confiada en su cirujano.

En esa línea, Sheyla Rojas precisó que su video sobre este nuevo 'arreglito' no se trata de ningún canje, sino que quiere compartir esta información con sus seguidores para que puedan estar informados.

Fuente: El Popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00