¿Un nuevo romance?

Shakira y Lewis Hamilton: Cenas en Barcelona desatan rumores de un nuevo romance

La cantante colombiana y el corredor británico captados juntos en un restaurante de lujo

Miami.- Este domingo, una fotografía filtrada reveló a Shakira y al corredor Lewis Hamilton cenando juntos en un exclusivo restaurante de Barcelona, lo que desató rumores sobre una posible relación entre ambos. La imagen causó revuelo en todo el mundo, generando especulaciones sobre un nuevo idilio en la vida de la cantante colombiana.

Apenas han pasado unos meses desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, y ahora todos los indicios apuntan a que la artista estaría abriendo nuevamente las puertas al amor. La fotografía, que ha generado todo tipo de comentarios, muestra a la intérprete de “Acróstico” muy cómoda junto al piloto británico de automovilismo.

Hamilton rodea su cintura mientras ambos posan sonrientes para la cámara, acompañados de un grupo de amigos. La velada tuvo lugar después del Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

El encuentro entre Shakira y Lewis Hamilton ha dejado a todos expectantes, ansiosos por conocer más detalles sobre su posible relación. La cantante y el corredor se han convertido en el foco de atención de los medios y de los fanáticos, quienes siguen de cerca cualquier desarrollo en esta historia de amor incipiente. Solo el tiempo dirá si este encuentro casual marca el comienzo de una nueva historia romántica en la vida de Shakira.

Fuente: Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00