Poca empatía

Sergio George apoya abucheo en contra Michelle Soifer en el “Reggaeton Lima Festival”

Michelle Soifer asegura que no estaba enterada de las pifias y muestra su profesionalismo para continuar con el show

Lima.- Durante el “Reggaeton Lima Festival” en el Estadio San Marcos, Michelle Soifer se vio enfrentada a una situación vergonzosa debido al rechazo del público por la ausencia de los artistas prometidos en el evento. A pesar de que más de 40 mil personas la abuchearon, la cantante asegura que no estaba al tanto de las pifias y muestra su determinación para seguir con el espectáculo.

Ante esta situación, otros artistas como Yahaira Plasencia han expresado su apoyo a Michelle Soifer, rechazando la actitud del público. Sin embargo, el productor Sergio George tuvo una opinión peculiar sobre los abucheos recibidos por Soifer, al no considerarlos negativos para la carrera de la cantante.

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Carlos Orozco, donde Yahaira Plasencia consultó al productor sobre el rechazo del público hacia Michelle Soifer en el “Reggaeton Lima Festival”, Sergio George tuvo una respuesta curiosa y se mostró a favor de la reacción del público hacia la artista.

Con estas declaraciones, se evidencia la situación incómoda que vivió Michelle Soifer en el día de su presentación en el evento y las diferentes opiniones que surgieron sobre los abucheos recibidos por parte del público.

Fuente: El Popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00