Triste fallecimiento

Secretaria de sacerdote muere en violento choque en San Miguel

Se presume que el accidente habría sido ocasionado por la presencia de piques ilegales en la zona.

San Miguel.- Esta madrugada, choque se registró en la vía Costa Verde en el distrito de San Miguel. Se trató del auto de un sacerdote que llevaba en su camioneta a su madre y secretaria, el religioso impactó contra un poste de alumbrado público y ocasionó la muerte de su trabajadora.

El vehículo era conducido por Mario Fernando Marquina Zambrano, de 57 años, quien se trasladaba junto a su mamá Rita Zambrano Mejía como copiloto. En los asientos traseros iba Karina Yarleque Chero, de 34 años, quien resultó la víctima mortal de este incidente.

La camioneta se desplazaba en las calles de San Miguel y se dirigían hacia el distrito de La Perla, en el Callao, pero, antes de llegar a su destino, el vehículo chocó contra el poste. La trabajadora del sacerdote perdió la vida de inmediato, mientras que la madre tuvo que ser trasladada en una ambulancia.

El cura fue trasladado a la Comisaría de San Miguel para tomar sus declaraciones ante este accidente como parte de las investigaciones correspondientes, mientras que a la lamentable escena llegó el fiscal del turno para el levantamiento del cadáver y las diligencias de ley. También acudieron los peritos de criminalística.

Según ATV, se presume que el causante de este accidente habría sido un auto que hacía piques ilegales en la vía rápida, no obstante, esto aún está en investigación.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00