Gran controversia

Ricardo Rondón, del éxito a la polémica: ¿De "El gran chef: famosos" a "Mi mamá cocina mejor que la tuya"?

El ganador del reality culinario sorprende al participar en el programa de la competencia del canal

Lima. - Ricardo Rondón, quien se ganó el corazón del público al convertirse en el ganador del reality "El gran chef: famosos", ha vuelto a generar sorpresa y controversia al participar en otro programa de cocina: "Mi mamá cocina mejor que la tuya". El último domingo 25 de junio, Rondón hizo su aparición en la pantalla chica junto a Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, en un concurso en el que figuras famosas se enfrentan en la cocina con la ayuda de un miembro de su familia.

En esta ocasión, Rondón estuvo acompañado por su hermana Fabiola, quien ya había tenido su debut televisivo en "El gran chef: famosos". Ambos tuvieron que enfrentarse a Valeria Piazza y su madre Cecilia en un desafío gastronómico, siendo evaluados por la reconocida chef Muriel Mongrut.

A pesar de las especulaciones y la atención mediática, Ricardo Rondón se puso rápidamente manos a la obra y preparó los ingredientes necesarios para cocinar el tacu tacu con pollo saltado asignado, todo en un tiempo límite de 20 minutos mientras recibía indicaciones de su hermana para la presentación del plato.

Sin embargo, la participación de Rondón en "Mi mamá cocina mejor que la tuya" ha generado diversas reacciones. Algunos lo ven como una oportunidad para seguir demostrando sus habilidades culinarias y mantenerse en el ojo público, mientras que otros consideran que su aparición en un programa de la competencia podría afectar su imagen y trayectoria.

La incógnita que queda en el aire es cómo esta nueva aparición en la cocina afectará la carrera de Ricardo Rondón, quien se había consolidado como un exitoso participante de reality culinarios. ¿Logrará superar esta polémica y mantener su popularidad, o su presencia en "Mi mamá cocina mejor que la tuya" tendrá consecuencias inesperadas? Solo el tiempo dirá cómo se desarrolla esta historia culinaria.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00