Gran estreno

"Red, White & Royal Blue": El esperado debut de Matthew López como guionista y director cautiva a nivel mundial

Descubre la irresistible química entre Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine en esta adaptación cinematográfica del exitoso best seller de Casey McQuiston

Los Ángeles.- El emocionante momento ha llegado para los amantes de la literatura y el cine. La aclamada novela "Red, White & Royal Blue" de Casey McQuiston se ha convertido en una película que marca el debut como guionista y director de largometrajes del talentoso ganador de un premio Tony, Matthew López. Este esperado proyecto, producido por Prime Video, está listo para su estreno mundial el próximo 11 de agosto, mientras que la edición del libro estará disponible en los stands a partir del 4 de julio.

La película cuenta con un elenco estelar encabezado por Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine, quienes dan vida a los protagonistas. Además, se suman a la historia talentos como Clifton Collins Jr., Sarah Shahi, Rachel Hilson, Stephen Fry, Uma Thurman, Ellie Bamber, Thomas Flynn, Malcolm Atobrah, Akshay Khanna, Sharon D. Clarke, Aneesh Sheth y Juan Castano.

En "Red, White & Royal Blue", seguimos la historia de Alex Claremont-Diaz, interpretado por Taylor Zakhar Perez, quien es el hijo de la presidenta de los Estados Unidos, encarnada por Uma Thurman. Por otro lado, Nicholas Galitzine da vida al príncipe Enrique de Gran Bretaña. A primera vista, parecen tenerlo todo en común: una apariencia física impresionante, un carisma innegable y una popularidad internacional. Sin embargo, hay un obstáculo importante: no pueden soportarse el uno al otro.

A medida que la trama se desarrolla, esta historia de amor épica desafía las convenciones y trasciende fronteras. Con una química irresistible y momentos llenos de pasión, Alex y Enrique nos enseñan que el amor puede superar cualquier obstáculo, incluso las diferencias más aparentes.

"Red, White & Royal Blue" es una apuesta cinematográfica que promete conquistar corazones en todo el mundo. Matthew López ha logrado llevar la magia de la novela al cine, creando una experiencia visual y emocional que dejará una huella perdurable en los espectadores. No te pierdas esta cautivadora historia de amor y descubre por qué ha sido aclamada tanto en papel como en la gran pantalla.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00