Agenda de trabajo

Promueven ola de inversiones en España y empresas renuevan su confianza en el Perú.

Sostuvo una serie de reuniones con altas autoridades españolas y con organizaciones empresariales

Lima.- Alberto Otárola, el presidente del Consejo de Ministros,  cumplió en España una intensa agenda de trabajo, donde promovió una nueva ola de inversiones para el país y las empresas renovaron su confianza en el Perú, así como en el Gobierno de la presidenta constitucional Dina Boluarte.

Junto a la canciller Ana Cecilia Gervasi, el premier sostuvo hoy una serie de reuniones con altas autoridades españolas y con organizaciones empresariales, con el fin de afianzar relaciones comerciales y diplomáticas con la comunidad internacional.

 En un encuentro con los miembros de la Fundación Consejo España – Perú (FCEP), que reúne a representantes de las empresas que cuentan con importantes proyectos en territorio peruano, Otárola y Gervasi expresaron que el Estado peruano busca captar inversiones responsables, sociales y sostenibles, con beneficios palpables para la población. 

El programa de actividades incluyó una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, a quien Alberto Otárola agradeció el valioso respaldo de España a la candidatura del Perú a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Fuente: Gob.pe 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00