Año 1846
Polonia: Descubren restos enterrados de 450 vampiros en iglesia
Obreros realizaban construcciones viales en el pueblo Luzino cuando se dieron con la sorpresa de una fosa común con los cuerpos de humanos.
Polonia. - Cerca de una iglesia del pueblo de Luzino un grupo de obreros se encontraban realizando construcciones viales cuando se dieron con la sorpresa de una fosa común de 450 cuerpos que habían sido sometidos a rituales contra el “vampirismo” se encontraban decapitados y cada cabeza esta posicionada en cada cuerpo. Los cuerpos contaban con una puesta dentro de sus bocas, lo cual servían para sellar el alma del difundo y darles dinero para que se vayan al más allá en el siglo XIX.
El arqueólogo Maciej Stromski indico que el medio del local Nadmorski 21 antiguamente se creía en la decapitación ya que era la única forma de evitar que los muertos regresen a la vida. Por lo que era normal encontrar cuerpos fuera de su cabeza y se sospechaba que eran vampiro.
El especialista indicó que hallaron el 30% de los restos con los ladrillos al lado de las cabezas, brazos y piernas junto con monedas del 1846. señaló “Se creía que, si un miembro de una familia podría ser vampiro, se excavaba la tumba y se cortaba la cabeza del cuerpo par aponerla en las piernas”.
Sin embargo, en el primer descubrimiento de tumbas de “vampiro” en Polonia, ya que en septiembre del año pasado se llego a descubrir un cuerpo de una “mujer vampiro” en el cementerio del pueblo de Pien. Tenía una hoz en la garganta clavada y con un candado cerrado en la punta del pie izquierdo con el fin de evitar al regreso de la vida.
Fuente: Perú 21
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - INTERNACIONAL