Por el día del padre

Película de Eugenio Derbez y programación especial en Canela.TV para celebrar el Día del Padre

La película "No se aceptan devoluciones", protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez, forma parte de la programación especial.

Estados Unidos.- La película "No se aceptan devoluciones", con Eugenio Derbez como protagonista, se encuentra entre las destacadas en la programación especial de Canela.TV para celebrar el Día del Padre, titulada "Favoritos de Papá".

En esta película, Derbez muestra cómo el amor de un padre por su hija es más fuerte y significativo que el lazo de ADN que comparten. El largometraje narra la historia de un galán mexicano que se convierte en un padre amoroso después de que una antigua amante deja a su hija a su cuidado.

"Favoritos de Papá" en Canela.TV ofrece una selección de contenido que incluye comedias, dramas y películas de acción. Según el servicio de streaming gratuito, esta colección diversa de películas es la elección perfecta para honrar a los padres de todas partes durante el mes de junio.

Para los amantes del drama y la acción, se incluyen las cuatro películas de "Los juegos del hambre" (Hunger Games), así como la película "Horizonte profundo" (Deepwater Horizon) con Mark Wahlberg.

Además de los géneros de acción y drama, aquellos que busquen celebrar el Día del Padre con algo más ligero y divertido encontrarán títulos de comedia en esta colección, como "Un padre no tan padre", entre otros.

Durante el mes de junio, el programa de noticias del mundo del entretenimiento, "Ponle Canela", también celebra el Día del Padre con el estreno de cuatro entrevistas bajo el título "Papás Superhéroes". En estas entrevistas, reconocidos nombres de la industria musical y deportiva que también son padres, como el boxeador mexicano Jorge "El Travieso" Arce, y los cantantes Carlos Baute, Emir Pabón y El Komander, compartirán sus experiencias y el tipo de padres que son.

Además, Canela News presenta un segmento de investigación especial titulado "Papás Modernos". Estos reportajes explorarán la evolución del papel del padre a lo largo de la historia, desde una perspectiva antropológica y psicológica, e incluirán casos reales de padres ejemplares. "Papás Modernos" estrenará un reportaje por día los días jueves 15 y viernes 16 de junio.

Canela Deportes también ofrece dos entrevistas exclusivas que se estrenarán el 15 y 18 de junio, dirigidas a los padres apasionados por el deporte. El programa "100% fútbol" presenta entrevistas entretenidas con padres de familia en el mundo del fútbol, donde se compartirá la experiencia de ser padre tanto de Bruno Marioni, exdelantero argentino de equipos como Toluca y Club Atlas, como de La Palma Rivas (José Rivas Mortera), jugador mexicano que formó parte del equipo de los Tigres.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00