No se calló nada

Natalie Vértiz se pronuncia sobre la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba

La conductora, mejor amiga de Ale Venturo, finalmente habla sobre la separación expresando su sorpresa

Lima.- Natalie Vértiz, conductora de 'Estás en Todas' y cercana amiga de Ale Venturo, finalmente ha compartido su opinión sobre la reciente separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, quienes estuvieron juntos durante casi dos años y tienen una hija de tan solo cuatro meses.

“Sí me sorprendió y lo único que puedo hacer como mejor amiga es apoyarla en este momento difícil, es difícil cuando una relación se termina porque tenían una idea de familia, tienen una bebé chiquita, pero todo pasa por algo”, comentó.

Aunque Natalie prefirió no profundizar en el tema por la posibilidad de reconciliación entre la expareja, admitió que quedó sorprendida por el anuncio de la ruptura. Su principal deseo es que Ale Venturo y Rodrigo Cuba sigan los pasos correctos en su proceso de separación, especialmente pensando en el bienestar de su hija y las otras niñas involucradas.

Con su declaración, Natalie Vértiz muestra su apoyo y preocupación por sus amigas, esperando que la situación se resuelva de la mejor manera posible para todos los implicados.

Fuente: Trome

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00