Oleajes anómalos

Mujer viaja de Cusco a Lima por concierto y desaparece en la playa de Costa Verde

Olas arrastraran mar dentro a Grete Guerra, quien decidió aprovechar las aguas antes de regresar a la ciudad, Muchos de sus amigos aseguran que no sabía nadar.

La República

Magdalena del Mar.- Un viaje de diversión termino en tragedia para Gretel Guerra una joven de Cusco. Indican que ella abordo un vuelo en la ciudad natal con la dirección a Lima para vivir cerca el concierto de su agrupación de cumbia favorita Armonía 10, que se presento el ultimo viernes 2 de junio.

Pasaron los días y poco de llegar a su ciudad, decide ir a la playa de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena, a pasar un rato con sus amigos, Sin embargo, los oleajes anómalos le jugaron una mala pasada.

Llego una fuerte ola, narran los testigos que la llegaron a arrastrar, una amiga comento “La jalo la corriente porque ella no sabe nada”. Estaba de espadas viene la ola y la jala. En sede de la Dirincri de San Miguel, llego la madre la victima quien pidió apoyo a las autoridades para encontrar el cuerpo de su hija, no tenemos a nadie en Lima, ni parientes, ni amigos. Les pido por favor ayuden a buscar a mi hija.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00