Con orgullo

Mario Kreutzberger “Don Francisco” será homenajeado en gran conferencia

Recibirá esto por la gran trayectoria y el gran impacto en hispanos

Miami.- Durante la conferencia Latino Wallstreet Awards, que celebra su cuarto aniversario de empoderamiento empresarial el tres de junio, el presentador y empresario chileno Mario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, recibirá un homenaje especial en reconocimiento a su destacada trayectoria e impacto positivo en la comunidad hispana.

El evento contará con la participación de otros destacados invitados, como Ismael Cala, Rashel Díaz, Giselle Blondet, Margarita Pasos, Luis “Baboon” Palomino, Camilo Montoya y Samar Yorde, entre otros. Según los organizadores, también estarán presentes autoridades gubernamentales, líderes culturales, celebridades y personas influyentes de la comunidad latina.

Latino Wallstreet Awards es una plataforma educativa que tiene como objetivo empoderar y brindar conocimientos sobre el mercado de valores y las finanzas. La iniciativa, llamada “Latino Wallstreet”, es dirigida por la financista Gabriela Berrospi.

En años anteriores, este evento se llevó a cabo en Puerto Rico y Nueva York, pero en esta ocasión se realizará en la Universidad de Miami (Grand Ballroom). Además de la conferencia, se entregarán los premios “Latino Wall Street Awards” (LWSA) en reconocimiento a los líderes latinos que han tenido un impacto significativo en sus comunidades durante el año 2023.

Hasta ahora, han confirmado su participación destacados líderes como el reconocido conferencista Ismael Cala, la motivadora Fortune 500 Margarita Pasos, la empresaria y coach de vida Rashel Díaz, y la presentadora de Telemundo Giselle Blondet. También se espera la presencia de las hermanas Carvajalino, Samar Yorde, el Padre Alberto, Carlos Mesber, Camilo Montoya, Luis “Baboon” Palomino, Carlos Anaya y otros líderes, quienes participarán en la conferencia y desfilarán por la alfombra roja.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00