No lo oculta

Magaly TV revela imágenes de Rodrigo Cuba junto a la modelo Gianella Rázuri en su primera salida como soltero

En su primer fin de semana como soltero, Rodrigo fue captado en compañía de Gianella en donde también se encontraba presente su hermano Jorge Alonso Cuba

Lima. - Como se había anunciado previamente, el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme” cumplió su promesa y compartió imágenes de Rodrigo Cuba, futbolista del equipo Sport Boys, festejando su soltería en compañía de la modelo Gianella Rázuri, una de las finalistas del certamen Miss Perú 2023. Las cámaras captaron el momento en que Rodrigo y Gianella disfrutaban de un local en Barranco, y cabe destacar que el hermano del futbolista, Jorge Alonso Cuba, también se encontraba presente en la reunión.

Las imágenes difundidas por el programa revelaron que la modelo y el futbolista mostraban una gran confianza mutua. Gianella no dudó en tomarlo del brazo y hablarle al oído frente a todos los asistentes, demostrando una estrecha relación entre ambos. Tras la celebración, Gianella se retiró del lugar en una camioneta a nombre de los padres de Rodrigo Cuba, y poco después, el futbolista se unió a ella en el vehículo. Finalmente, se dirigieron al edificio donde reside Gianella Rázuri.

El encuentro ha generado gran expectación y especulación en los medios y entre los seguidores de ambos. El hecho de que haya sido captado tan pronto después de la separación de Rodrigo ha alimentado las especulaciones sobre un posible romance. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha brindado declaraciones al respecto.

La noticia ha causado revuelo en el ámbito del espectáculo peruano y ha generado interés en el público por conocer más detalles sobre la relación entre Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri. Los seguidores estarán atentos a los próximos acontecimientos y a las posibles declaraciones de los involucrados para conocer la verdad detrás de esta salida y la naturaleza de su relación.

Fuente: Perú21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00