Increíble

Magaly Medina expone el secreto de Samantha Batallanos: likes falsos en su cuenta de Instagram

La conductora afirmó que muchos de los likes en la publicación de Batallanos justificando la agresión de su padre son de bots

Lima. - Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al revelar un secreto que Samantha Batallanos tenía bien guardado. Se trata sobre su cuenta de Instagram, pues muchos de sus likes son de bots; es decir, personas ficticias. Ciertamente, tras la agresión que sufrió la reportera de la Urraca por parte del padre de la modelo, ella lanzó un extenso comunicado en el cual justificó el accionar de su papá.

“Sobre mi papá, rechazo rotundamente su actuar y el acto difamatorio contra él por esta persona, ya que él, muy por el contrario, es una persona noble, juguetona y educada”, fue el fragmento de esa misiva. 

En ese sentido, Magaly Medina utilizó las cámaras de su programa "Magaly TV: la firme" para mostrar algo revelador: que muchas personas que le dieron like a esa publicación no eran reales, sino bots. A pesar de su firme posición, Samantha Batallanos tuvo que cerrar los comentarios porque había recibido cientos de críticas.

Fuente: Trome

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00