Maravillosa película

Los Iniciados: El emocionante viaje a través de las páginas de Mario Mendoza cobra vida en la gran pantalla

Los Iniciados te llevará a la batalla por el control de una ciudad al borde del colapso

Bogotá.- En un emocionante lanzamiento, el tráiler oficial de Los Iniciados, la esperada adaptación cinematográfica de las obras literarias de Mario Mendoza, ha sido revelado en exclusiva a través de Prime Video. Inspirada por los personajes y las historias cautivadoras del renombrado escritor colombiano, esta producción Amazon Original promete sumergir a los espectadores en un universo distópico lleno de intriga y poder.

Encabezada por un elenco estelar, la película cuenta con la participación de talentosos actores como Andrés Parra, Juan Pablo Urrego, Aria Jara, Jorge Cao, Ana Wills, Francisco Denis y Patricia Tamayo. Cada uno de ellos dará vida a personajes diversos y fascinantes, extraídos del rico universo literario de Mendoza. Los fans de sus obras encontrarán un deleite al ver a sus héroes favoritos cobrar vida en la gran pantalla.

Programada para su estreno el próximo 7 de julio, Los Iniciados es una producción de AG Studios, con un guion escrito por Nicolás Serrano y Esteban Orozco, reconocidos por su trabajo en exitosas series como "Distrito Salvaje" y "El Robo del Siglo". Bajo la dirección de Juan Felipe Orozco, responsable de la aclamada película "Saluda al diablo de mi parte", la cinta promete una experiencia cinematográfica inolvidable.

Con la participación especial de Mario Mendoza como productor ejecutivo, la película ha sido creada en un contexto de futuro cercano, donde el acceso al agua limpia se encuentra racionado y una lucha encarnizada por el control de la ciudad se desata. Rodrigo Guerrero, conocido por su trabajo en "Jungle", se encarga de la producción de este emocionante proyecto que promete mantener a los espectadores al filo de sus asientos.

No te pierdas Los Iniciados, el viaje cinematográfico que te transportará a un futuro incierto y te sumergirá en un mundo de poder, peligro y supervivencia. Prepárate para desafiar los límites de la realidad y descubrir los secretos ocultos en las páginas de Mario Mendoza.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00