Sigue innovando

Lian Ross presenta el videoclip de "Live Forever", su último sencillo de Eurodisco

La reconocida artista europea muestra su combinación de sonidos retro y modernos en su nuevo videoclip

Miami.- La destacada artista europea del Eurodisco, Lian Ross, ha lanzado el videoclip de su canción “Live Forever”, el tercer sencillo extraído de su cuarto álbum de estudio, titulado “4You”. Este disco está compuesto por canciones diseñadas para la pista de baile, buscando el placer y presentando cautivadores cortes pop.

“Live Forever” combina matices de sonidos retro discos con vibrantes elementos modernos, creando una atmósfera perfecta para pisar la pista de baile.

El nuevo álbum cumple con los sueños de los fans del sonido de los años 80 y cuenta con la producción de Luis Rodríguez, una leyenda de la música y creador del sonido de los años 80/90 de grupos como Modern Talking, C.C. Catch y London Boys.

Las canciones del álbum se fusionan en una simbiosis perfecta de sonidos Eurodisco innovadores y fieles, melodías pegadizas y voces cautivadoras

Actualmente, Josephine Hiebel, conocida artísticamente como Lian Ross, está llevando a cabo una gira llamada “4You Tour”, que la ha llevado a países como Hungría, Estonia, Letonia y Estados Unidos, donde presenta sus nuevas canciones e interpreta sus éxitos como “Say You'll Never”, “Fantasy”, “You're My Heart, You're My Soul”, entre otros.

A lo largo de su extensa carrera profesional, Lian Ross ha cosechado éxitos en los rankings de la música a nivel mundial, lo que la ha hecho famosa en muchos países. Ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo y ha acumulado más de 8 millones de streams.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00