Nuevas canciones

Lapillus lanza su nuevo EP 'Girl's Round Parte 2' en México, consolidando su éxito en el mercado latinoamericano

La banda de K-pop femenina, Lapillus, continúa su ascenso en la industria musical con el lanzamiento de su segundo EP, lleno de energía y crecimiento artístico.

Estados Unidos.- La banda de K-pop Lapillus, que ha ganado popularidad en el mercado latinoamericano, ha lanzado hoy en México su segundo EP titulado 'Girl's round Parte 2', como continuación de su exitoso álbum debut en septiembre pasado.

Este grupo conformado por seis talentosas mujeres ha logrado destacarse en Latinoamérica, actuando junto al dúo venezolano Mau y Ricky y Sebastián Yatra en los Premios Lo Nuestro 2023, y reuniendo a más de dos mil fanáticos en su primer concierto en México.

En 'Girl's round Parte 2', Lapillus no solo ha capturado con éxito la esencia del amor juvenil, sino que también ha demostrado un notable crecimiento en su habilidad musical.

El sencillo principal, titulado "Who's Next", ha complacido a sus seguidores y fortalecido su autoestima con su ritmo enérgico y letras inspiradoras como "Nací para ser un ganador" y "Soy perfecto tal como soy".

"Who's Next" fue compuesta por Bullseye, quien ya había trabajado en las canciones debut de Lapillus, como "HIT YA!" y "Gratata". Además, contaron con la participación de Monkey Vegas y Hee-Yeon, el vocalista principal de la banda SBGB (SeByeok Gongbang).

'Girl's round Parte 2' incluye cuatro canciones que exhiben el distintivo estilo musical y la versatilidad de géneros de Lapillus.

Este verano, el grupo sorprenderá con "Marionette", una canción que contrasta totalmente con el enfoque de "Who's Next", así como "Paper", una expresión del amor singular de Lapillus, y "ULALA", caracterizada por su energía y ritmos juveniles refrescantes.

Desde su debut, Lapillus ha captado la atención de fanáticos de todo el mundo. Durante sus promociones en Miami y México, el grupo ha tenido la oportunidad de interactuar personalmente con sus seguidores internacionales, conocidos como Lapis.

Además, Lapillus se presentará en eventos importantes como KCON LA y Kamp México, consolidando su presencia en la escena del K-pop a nivel global.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00